6.12.06

transgresionabilia

hoy en día ya hay poco espacio. Me atormenta el hecho de que cada vez siento más la asfixia, esa asfixia de saber que el aglutinamiento es cosa de estos días, de éstas épocas.
me refiero a espacio en términos de tiempo...cuánto tiempo ha pasado, cuánto espacio. En realidad dos pasos y ya se fue el año. qué impresionante!

"cambia una mano por todas las manos"

El ciclo, las mismas patologías, el tedio, el placebo...listas y listas
compulsión y en algunas frases mías con mucha emoción y frecuentes tartamudeos apareces.

soy más un escritor por vanidad que convicción o tal vez mi convicción sea la vanidad
pero si me autoflagelara físicamente o psicológicamente no tendría la capacidad de reirme de mi persona y los absurdos. ¿quién más que yo entiende mis actos?

hablando de vanidades, ésta cafeína vespertina y su frío lenguaje...hay un cuarto para charla no disponible...lo cierto es el pasado y lo incierto es el futuro, el presente deambula entre la certeza y la duda...quién decide sino Yo

me gusta dejar las cosas abiertas, no como las puertas que nunca se cierran; sino como la posibilidad de dejar entrar, por la ventaja, aire que ventile y haga sentir que no ha llegado esa asfixia.

mi vida se vuelve virtual. la pantalla es mi ventana, solo que no hay aire, sino luz artificial, creo que es eso lo que me pertimte darme cuenta de la muerte del lenguaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.imcine.gob.mx/html/boletin_informativo/boletin_02/html/boletin02.html