7.2.17

Diesel (letra para una canción que ya no se terminó)

Yo soy no-school
tu sabes
a mi me gusta escribir en papel
y fumar nuevamente
pa sentir la bondad en la gente

Diferentes condiciones
nos obligan a vivir en el presente
nada más… emergente

Si caminaras por la vida como una suave brisa,
si llenaras tu cuerpo de alegría
ahora mismo disfrutarías de esta vista

te encontrarías el espejo y la sonrisa

dale a la mente
eme demente,
dale a la mente,
Ajá, Ajá,
dale a la mente
eme demente,
dale a la mente,
Ajá, Ajá,

Yo soy no-school
tu sabes
a mi me gusta pensar de verdad
y mirar diferente
asociando conceptos líbremente.
Te cubriste con el manto que apaga el fuego
Sosegaste la mirada y la pasión que existe dentro
desperado, corriendo por llegar más lejos,
¿a dónde? si no hay más miedo
ya sabemos que el mundo es nuestro

Inventa una máquina
ponle diesel
enciende la máquina
clutch, palanca, pisa firme

Avanza hacia otro cuerpo
otra mente,
siente el baile, el sudor en la frente
ponle aceite prueba nuevamente

dele a la mente
eme de mente,
dele a la mente,
Ajá, Ajá,
dele a la mente
eme de mente,
dele a la mente,
Ajá, Ajá,

Recuerda aquello que añorabas
¿Recuerdas?
¿A dónde vas que más valgas?

No hay comentarios.: