2.1.07

una lista de un año atrás

la música concreta
ocho asignaturas
un concierto
reencuentro familiar
un par de viajes
un documental (la producción)
un accidente automovílistico
un encuentro
mis padres, el alcohol y yo (serie completa)
mis padres, la mariguana y yo pt. 1
un cumpleaños y otros tantos
el documental (la presentación)
fin de los estudios
algunas palabras que nunca se dijeron
un desencanto
el terror
segundo accidente automovilístico
el diálogo
la segunda despedida
mis padres, la mariguana y yo pt. 2
la ausencia de la realidad
un largo silencio
una llamada inesperada
fin del proyecto de titulación
segundo reencuentro familiar
sigue el silencio
música y vida virtual, placebo
una posible muerte
una muerte antes de recibir la vida
el fin del año que termina
creo que debo despertar

No hay comentarios.: